miércoles, 19 de septiembre de 2012

PRESTO MIS OJOS



Tenemos un amigo ciego al que vamos a prestarle nuestros ojos. Hemos salido a pasear y contemplar el otoño, pero nuestro amigo no tiene la suerte de poder observar las bellezas de esta bonita estación del año. Nos encontramos ante un paisaje maravilloso y vamos a describirlo de manera que nuestro amigo pueda sentir nuestras mismas emociones.
No olvides rubricar tu trabajo.

domingo, 9 de septiembre de 2012

LA AVENTURA DEL VERANO


Durante muchos, muchísimos años, casi todos los maestros y maestras del mundo han preparado para los primeros días de la vuelta al cole una actividad como la que os vamos a proponer. Casi todos los niños y niñas del mundo han tenido alguna vez que narrar aquello que les ha pasado durante las vacaciones de verano que acaban de terminar.
Algunas veces y algunas personas viajan y tienen experiencias fantásticas. Otras  personas no salen de su ciudad, pero tienen igualmente experiencias únicas y estupendas. Estés donde estés, se pueden conocer personas, nuevas mascotas, juguetes o materiales ... Se pueden tener aventuras imaginarias a través de los libros, de los sueños, de los juegos, de las conversaciones con los demás...Y pueden sucederte los hechos más misteriosos y extraordinarios que podamos imaginar los demás...
Nosotros queremos que nos cuentes esa aventura del verano. Puedes mezclar imaginación y realidad y debes incluir alguna despcripción que enriquezca tu composición escrita. ¡Estamos deseando disfrutar con tu trabajo!
No olvides rubricarlo.