martes, 11 de diciembre de 2012

BUENO, BONITO Y BARATO...


Una agencia de publicidad es una empresa compuesta de personas creativas que buscan convencernos para que consumamos continuamente. Estos creativos ulitizan fundamentalmente la imaginación para encontrar la BIG idea que les permita desarrollar un slogan y un diseño adecuado al producto que quieren vender.
Es importante encontrar un buen titular que llame la atención sobre los beneficios que pueden obtenerse, ofrecer una oferta irresistible, provocar un sentimiento de urgencia...
El texto debe ser corto y claro, escrito en presente para que el impacto del anuncio sea mayor y utilizar diferentes técnicas:
* El diálogo: "¿Quieres obtener las mejores calificaciones? ¡Por supuesto! La máquina de hacer exámenes PPP te solucionará todos los problemas....
* Testimonio: "Pepita Pérez sólo utiliza nuestros productos..."
* Narración: "El jabón PPPP limpia tus pies sin dejar rastro...."

Utiliza la imagen e inventa un producto. Ya sabes, utiliza todos estos ingredientes y tu imaginación y seguro que consigues el mejor de los anuncios ¡A partir de ahora ya eres un creativo de una empresa de publicidad!