miércoles, 15 de mayo de 2013

HISTORIA DE MI OBJETO

Todos y todas tenemos algún objeto al que le tenemos un especial cariño aunque sea feo o esté viejo. Seguramente porque ese objeto está ligado a alguna emoción o recuerdo muy, muy personal.

Vamos a intentar describir nuestro objeto preferido explicando sus características de forma, tamaño, color y alguna peculiaridad o aspecto especial que lo distinga de los demás. Al final, comentaremos por qué es tan valioso para nosotros y nosotras.


2 comentarios:

Jesús 5º dijo...

Tengo un osito de peluche. Es muy especial para mí porque lo tengo desde los 2 años y todo este tiempo ha estado conmigo. Le puse de nombre Pepo. Le dibujé con rotulador una marca de nacimiento, en la espalda con forma de dragón.
Tiene los ojos negros, antes tenía unos brillos blancos en los ojos pero se le borraron . Tiene un bañador azul puesto agarrado con un broche con forma de corazón. Tiene boca, nariz y cejas de hilo, y es muy suave.

Ha dormido conmigo todos estos años. No dejo que nadie lo toque, porque es muy especial para mí porque me recuerda a mí cuando tenía 2 años.

Jose Mª 5º dijo...

Ésta es la descripción de mi objeto preferido. Es una caja de música con gran valor sentimental porque me lo dio mi abuelo antes de fallecer.
Es marrón y marrón claro con lineas plateadas. Es mas o menos grande, del tamaño de una carpeta. También se puede abrir y guardar cualquier cosa bajo llave.
Me trae tristeza pero también me recuerda el tiempo que pasaba con él: los paseos, los baños en la piscina y los cuentos. Por eso la guardo y la cuido muy bien.