martes, 22 de diciembre de 2015

QUERIDOS REYES MAGOS



Nuestra propuesta es muy muy sencilla. Se trata de escribir una carta en la que expresemos nuestros deseos para un mundo mejor.

Recordad que tenéis que rubricar vuestros trabajos.

4 comentarios:

Aicha 5º dijo...

Hola¿¿¿ Me llamo Aicha y tengo 10 años. Mi colegio se llama Alcalá Venceslada. Este año os voy a pedir unas cuantas cosas.
Lo primero que quiero pedir es la paz en el mundo, que no haya guerra, que no haya pobreza, que no haya más víctimas de la violencia de género, que no haya desahucios, que no haya más refugiados sufriendo y muriendose, que ellos son personas como nosotros, que desaparezca el cambio climático en la tierra y lo últiimo, que haya trabajo para todas las personas del mundo.
Ah, y que no haya discriminación.
Un saludo de mi parte y Feliz Navidad!!!!!

Sara 5º dijo...

Dirigida al Rey y Reina de España.
Este año el mundo está patas arriba y pido que lo soluciones todo y más.
Aunque lo que pido es mucho, quiero:
Distribuir las riquezas y que no haya crisis, respetar a la naturaleza (incluido quitar fábricas, coches y todo lo que contamine) y por ultimo
¡NO BARRERAS A LA LIBERTAD!!!
Gracias.
Con ganas de que todo se solucione.
Sara

Anónimo dijo...

Queridos Reyes Magos:
Me llamo Elías y tengo 10 años. Este año voy a pediros varias cosas. Quiero que no haya terrorismo porque están pasando cosas muy malas. Que haya paz para todo el mundo. Que no haya pobres en la tierra ni falta de comida para nadie. Que todos y todas tengamos dónde dormir. Que haya dinero para todos y todas . También quiero salud, no peleas, que se cuide el mundo. Quiero ser buena persona con todos y todas y que nos respetemos.
Espero que muchas cosas de las que os he dicho se cumplan y que se respeten todas.
Un saludo
Gracias.

Isabel 5º dijo...

Queridos Reyes Magos:
Este año voy a pensar más en el mundo así que os pido aque solucionéis la crisis, el cambio climático y los ataques en Siria.
Y ahora voy a pedir paz, felicidad, amor, alegría y que mi abuelo se recupere.
Tres saludos de
Isabel