jueves, 10 de octubre de 2013

HISTORIAS SONORAS



¿Eres capaz de escribir un cuento utilizando todas las palabras que puedas con la misma sílaba? Seguro que sí..
No olvides rubricar tu trabajo.

1 comentario:

Sergio 5º dijo...

Historia de la bra-bre-bri-bro-bru

Érase una vez un niño llamado Carlos que viajó hasta Brasil para ver los toros bravos. Después de un largo viaje por fin llegamos a la plaza, y cuando iba a empezar la corrida se metió una gran bronca entre los toreros por quién toreaba antes pero llegó un bravo señor y dijo: ¡parar ya la bronca! Yo os voy a decir vuestros puestos, vale dijeron todos los toreros.
El primero es Braulio, el segundo es Juan y el tercero es Jesús ¡vale! gritaron todos y ahora que comience el espectáculo.
Soltaron al primer toro y empezó a dar brincos muy bruscos, Braulio con sus brazos empezó a hacer gestos para que se calmara el toro y así terminó su faena. Y el público brasileño le brindó un aplauso.
Juan salió a la plaza con una brecha en la frente pero estaba preparado para la faena, sacaron un toro con un brillo especial y toreo fenomenal.
Pero aquello parecía una broma, después de una tarde soleada la plaza se cubrió con una bruma que hizo que no se viera nada y la corrida se suspendió de forma brusca y el público brasileño se marchó sin poder hacer un brindis final.